Codigo Postal Capital Federal (caba)

La ciudad de Capital Federal (caba) se encuentra en la provincia de Buenos Aires y tiene un codigo postal asignado por la oficina del Correo Argentino.
Usted puede buscar el codigo postal de Capital Federal (caba) segun sus calles y alturas si en nuestra base existen calles asociadas a Capital Federal (caba).


El Codigo postal Capital Federal (caba) es 1000-1499.

Recuerde que para enviar una carta a Capital Federal (caba) deberá utilizar el Código Postal Capital Federal (caba) 1000-1499.

Codigo Postal Capital Federal (caba)

El Codigo Postal Argentino (CPA) consta de 8 caracteres; el primero identifica a la provincia de Buenos Aires, los cuatro siguientes son numéricos y corresponden a la ciudad de Capital Federal (caba). Por último, 3 letras identifican la calle y la manzana.



Este sistema entró en vigencia en 1998 aunque el sistema anterior, que no utiliza código de provincia de Buenos Aires ni de manzana, también es válido, por lo que usted puede enviar una carta a Capital Federal (caba) utilizando el Codigo Postal 1000-1499


Mapa de Capital Federal (caba), Buenos Aires



Cuál es el código postal de Capital Federal (caba)?

El Código postal de Capital Federal (caba) en Buenos Aires es 1000-1499.




CPA Capital Federal (caba) - Codigos Postales por Calles

Presionando la tecla Control y F podra buscar codigos postales de Capital Federal (caba) por calles, avenidas y pasajes y obtener asi el codigo postal de acuerdo a la nueva norma del CPA del Correo Argentino.


Para las manzanas en las cuales tengamos cargadas latitud y longitud, usted podrá ver además la vista panorámica gracias a Google Street View



Buscar codigo postal Capital Federal (caba)

1000-1499

Código postal de Capital Federal (caba) en provincia de Buenos Aires, Argentina



CP Capital Federal (caba), Buenos Aires

Ficha del código postal 1000-1499
CP: Reverso 1000-1499
Ciudad: Capital Federal (caba)
Provincia: Buenos Aires



CPA Buenos Aires: Otros códigos postales

Ver mas codigos postales en Buenos Aires