La ciudad de La Victoria (pozo Del Molle-dpto.rio Segundo) se encuentra en la provincia de Cordoba y tiene un codigo postal asignado por la oficina del Correo Argentino.
Usted puede buscar el codigo postal de La Victoria (pozo Del Molle-dpto.rio Segundo).
Además, puede utilizar el anterior Código Postal de 4 dígitos.
Para enviar una carta a La Victoria (pozo Del Molle-dpto.rio Segundo) deberá utilizar el CPA o el viejo Código Postal.
El Codigo Postal Argentino (CPA) en La Victoria (pozo Del Molle-dpto.rio Segundo) consta de 8 caracteres; el primero identifica a la provincia de Cordoba, los cuatro siguientes son numéricos y corresponden a la propia ciudad de La Victoria (pozo Del Molle-dpto.rio Segundo), y las últimas 3 letras identifican la calle y la manzana.
Este sistema entró en vigencia en 1998 aunque el sistema anterior, que no utiliza código de provincia de Cordoba ni de manzana, también es válido, por lo que usted puede enviar una carta a La Victoria (pozo Del Molle-dpto.rio Segundo) utilizando el Codigo Postal 5913
El Código postal de La Victoria (pozo Del Molle-dpto.rio Segundo) en Cordoba es 5913.
5913
Código postal de La Victoria (pozo Del Molle-dpto.rio Segundo) en provincia de Cordoba, Argentina
código postal 5913
CP: 5913
Ciudad: La Victoria (pozo Del Molle-dpto.rio Segundo)
Provincia: Cordoba
Latitud: -31.5640736
Longitud: -68.5458755
Cerca de la ciudad de La Victoria (pozo Del Molle-dpto.rio Segundo)