Codigo Postal 5753 | Codigo Postal Argentino

El Correo Argentino es quien asigna un código postal para cada ciudad de la República Argentina.

El Código Postal 5753 es el código postal asignado por el Correo Argentino para una o varias localidades del territorio Argentino. A este código debe hacer mención si usted desea enviar correspondencia a una serie de barrios y/o localidades de Argentina.

El codigo postal 5753 corresponde a las ciudades de: La Ramada, El Pantanillo, Las Chacritas, Arroyo La Cal, Las Lajas, El Baldecito, Potrerillo, Cañada Blanca, La Dora, Ancamilla, El Pantano, Bajo La Laguna, Bajo De Conlara, Villa De Praga, Cañada La Tienda, Cañada Del Puestito, Paso Grande, Agua Linda, El Cardal, La Estancia, La Huerta, Laguna Larga, Los Hinojos, Sauce, Consuelo, Los Corrales, El Coro, Cerro Colorado, Casa De Piedra (dpto. San Martin), Los Comederos, El Puerto, El Condor, El Cerrito, Las Flores (paso Grande - Dpto. San Martin), Manantial Lindo, La Agueda, La Ulbara, Los Lechuzones, Piedra Rosada, Hornito, Puestito, El Paraguay, Piedra Larga, Venta De Los Rios, Las Chacras, Las Mangas, Las Toscas, La Carmencita, Pozo Seco, Chutunsa, San Fernando, El Pajarete, Quebrada Barroso, San Rafael, El Progreso, El Burrito, Piedra Bola, Quebrada De Los Barrosos, Planta De Sandia, Casa De Condor, El Salado, Hinojos, La Esquina Del Rio, Chacritas, Piedra Sola, La Esperanza (las Chacras - Dpto. San Martin), La Ramada (paso Grande - Dpto. San Martin), Corral Del Tala, Cruz Brillante, Dormida, La Esquina (las Chacras - Dpto. San Martin), Puerleto, Pampa Del Bajo, Cerrito, Corrales,

Usted también puede utilizar el nuevo sistema del código postal Argentino (CPA) que asigna caracteres alfanuméricos de acuerdo a la provincia, ciudad, calle y numeración.


Codigo Postal 5753

¿De qué ciudad es el código Postal 5753? El codigo postal 5753, corresponde a varias localidades de Argentina.

CP 5753

Si usted quiere enviar una carta a alguna direccion en La Ramada, El Pantanillo, Las Chacritas, Arroyo La Cal, Las Lajas, El Baldecito, Potrerillo, Cañada Blanca, La Dora, Ancamilla, El Pantano, Bajo La Laguna, Bajo De Conlara, Villa De Praga, Cañada La Tienda, Cañada Del Puestito, Paso Grande, Agua Linda, El Cardal, La Estancia, La Huerta, Laguna Larga, Los Hinojos, Sauce, Consuelo, Los Corrales, El Coro, Cerro Colorado, Casa De Piedra (dpto. San Martin), Los Comederos, El Puerto, El Condor, El Cerrito, Las Flores (paso Grande - Dpto. San Martin), Manantial Lindo, La Agueda, La Ulbara, Los Lechuzones, Piedra Rosada, Hornito, Puestito, El Paraguay, Piedra Larga, Venta De Los Rios, Las Chacras, Las Mangas, Las Toscas, La Carmencita, Pozo Seco, Chutunsa, San Fernando, El Pajarete, Quebrada Barroso, San Rafael, El Progreso, El Burrito, Piedra Bola, Quebrada De Los Barrosos, Planta De Sandia, Casa De Condor, El Salado, Hinojos, La Esquina Del Rio, Chacritas, Piedra Sola, La Esperanza (las Chacras - Dpto. San Martin), La Ramada (paso Grande - Dpto. San Martin), Corral Del Tala, Cruz Brillante, Dormida, La Esquina (las Chacras - Dpto. San Martin), Puerleto, Pampa Del Bajo, Cerrito, Corrales, ademas de consignar el Codigo Postal 5753 debe además mencionar la ciudad, la provincia, la dirección y el número.

Este es un ejemplo de como deberia formatearse la carta:


Nombre Destinatario
Calle, Numero
5753 - Localidad
San Luis
Argentina



Otros Codigos Postales similares a 5753